SIN MUJERES NO HAY JINETES EN EL PARAÍSO


 Videoclip hace homenaje a las mujeres del Llano.

“El Cholo” Valderrama, músico colombiano ganador del Grammy Latino 2008 y Talía Osorio, Directora  de “Jinetes del paraíso”, película colombiana próxima a estrenarse este año en cines del país; se unen para lanzar el videoclip “Llaneraza, Llaneraza”, una canción del “Cholo” que hace parte del la película y resulta ser un homenaje a las mujeres de Los Llanos Orientales de Colombia.

Jinetes del Paraíso – La Película, cuenta con un gran equipo de profesionales y casi un 80% del personal son mujeres;  empezando por su directora, investigadora, fotógrafa y editora. No en vano, 20 minutos de la película están dedicados a la mujeres del territorio llanero.

Francisca Reyes. La verdadera vaquiana de la cultura llanera.
– Investigadora y coproductora –

 La película documental se estrenará en cines en el mes de mayo de 2020.  Antes del estreno, Talía y “El Cholo”, quien es uno de los protagonistas, quieren ir dando algunas pistas acerca del espectacular trabajo que hay detrás de este proyecto, para que colombianos y no colombianos no se pierdan el estreno y se dejen enamorar por los Llanos Orientales, por los jinetes que galopan la inmensidad de sus paisajes, por sus costumbres. Por la exuberante flora y fauna que habita ese paraíso y por supuesto, por el gran aporte de las mujeres en ese territorio aún por explorar. 

A propósito del Día de la Mujer,  vale la pena destacar algunos fragmentos que canta ”El Cholo” en el videoclip,  donde dice que las mujeres llaneras están hechas de “Templanza e inmensidad como mi Llano llanero” y dice también  “Llaneraza, tu eres la estrella que marca el rumbo del tiempo”.

El equipo de Jinetes del Paraíso, así como el “Cholo” y todo su equipo, les decimos: Gracias mujeres por marcar el rumbo en sus hogares, en sus espacios de trabajo y en el planeta entero. 

En tan sólo 24 horas ya se superaron las 100 MIL VISTAS. 

Fotografías de @JuanitaEscobar, la fotógrafa que se ha dedicado a registrar el Llano.

Si quiere saber más de la película que incluye videoclips del Cholo Valderrama, haga clic aquí:  https://www.facebook.com/groups/JinetesDelParaisoLaPelicula/  

HASHTAGS: 

#JinetesDelParaíso #LlanerazaLlaneraza #Cine #VideoClip #Cholo #GrammyLatino #TalíaLaDirectora #FranciscaReyes #JuanitaEscobar #DíaDeLaMujer #8M #HayDocumentales #LoRealEnamora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *