NO EXISTE PARAÍSO SIN CABALLOS


Texto: Irene Tafur


Dicen los llaneros que el cielo ha de tener caballos. 

En los Llanos Orientales de Colombia es fácil acercarse al significado de libertad, basta ver las imponentes manadas de caballos salvajes que galopan sobre las infinitas llanuras.

Al atardecer, cientos de caballos desbocan su fuerza y galopan para alcanzar el horizonte. Los rayos del sol resaltan sus variados pelajes y el viento enreda sus crines de libertad. Juntos, a grandes velocidades parecen liderar una batalla triunfal.

Fuertes, salvajes, llenos de vida y valentía; animales que al hacer amistad con los llaneros, se traducen en seres fieles, nobles y cuidanderos. Y es ahí cuando el llanero empieza a explorar el mundo en el lomo de su caballo.

El llanero es  llanero, gracias a su caballo.  Y como dice la canción de “El Cholo” Valderrama con la que ganó un Grammy Latino en 2008: 

 “Caballo al hablar de ti, he de quitarme el sombrero”.

Si quiere saber más de la película donde los caballos salvajes son los protagonistas, haga clic aquí: https://www.facebook.com/groups/JinetesDelParaisoLaPelicula/

HASHTAGS:

#JinetesDelParaíso #PróximamenteEnCines #CaballosSalvajes #LlanosOrientales #ManadasDeCaballos #Llaneros #Jinetes #NoHayLlaneroSinCaballo #Cholo #Grammy #TalíaLaDirectora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *