LAS PALABRAS DE AKUA


¡Ojalá con nuestro equipo sepamos honrar este mensaje!

“Desde las cuevas de Lascoux, siempre ha existido la necesidad de documentar nuestro proceso evolutivo, registrando nuestras memorias dándole valor a nuestro paso por este mundo.”

Escrito por: Monica Copete Daza

Lumière perpetuaría el movimiento y de ahí en adelante la creatividad propia del ser humano ha organizado y estructurado imágenes y sonidos desde diferentes puntos de vista. Dziga Vèrtov y Robert Flaherty abrieron el camino para entender el documental como un género que hace de la investigación un arte, porque la objetividad que no navega en la escencia humana es tan solo un lente que informa .

equipo-hay-doc

“Hay Doc, es la muestra de un ejercicio riguroso de comunicación fundamentado en un sentido de humanidad auténtico, y una estética propia, que hacen de la realidad un sustrato artístico.”

 

Es un privilegio poder ver muchas realidades que confluyen en una sola verdad: la vida. Y la vida es nuestra mejor excusa para crear, y crear la mejor herramienta con que nosotros podemos labrar La vida. Es un precioso círculo al que hoy tenemos la fortuna de ser invitados por este equipo de profesionales para formar parte de él.

Gracias Hay Doc.”

AKUA Talleres de creación artística para niños y niñas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *